Sobre nosotros

barra_gris

En sus oficinas y almacenes de La Coruña trabaja un equipo de personas cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente, un equipo humano experimentado a su disposición colaborará para conseguir lo mejor para su empresa, 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral en la optimización de sus recursos y espacios.

En Saga somos especialistas en sistemas de almacenamiento, rentabilizar su espacio al máximo con los últimos avances tecnológicos, desde estanterías ligeras para pequeños negocios hasta sistemas inteligentes automatizados de gran emvergadura para grandes almacenes y centrales de compras.

Con el paso del tiempo hemos completado nuestra gama de servicios creando un departamento de equipamiento integral para todo tipo de negocios y oficinas, aprovechando nuestra tecnología al campo del diseño y funcionalidad.

Cualquiera de sus divisiones cuenta con profesionales adecuadamente formados y con los medios técnicos necesarios para un correcto desarrollo de la actividad.

Esperamos que con la información disponible en nuestra web se haga una idea de lo que podemos hacer por su negocio y si lo desea pongase en contacto con nosotros para recibir la visita de uno de nuestros agentes.