Conócenos

SAGA SISTEMAS DE ALMACENAJE

Desde 1989

Desde 1989

Servicio integral en la optimización de sus recursos y espacios

Hoy, muchas empresas venden con éxito sus productos en internet. Para ello deben adaptar sus almacenes para un flujo de productos más eficiente.

En Saga somos especialistas en sistemas de almacenamiento, rentabilizar su espacio al máximo con los últimos avances tecnológicos, desde estanterías ligeras para pequeños negocios hasta sistemas inteligentes automatizados de gran envergadura para grandes almacenes y centrales de compras.

Las personas

Contar con el mejor equipo es nuestro secreto para el éxito

En Saga, disponemos de personal especializado en todos los apartados relativos a la logística y almacenamiento tal y como son:

-Las clases de almacenes y cómo se organizan.
-Los diferentes tipos de mercancía y cómo se almacena.
-Las operaciones físicas y administrativas al llegar la mercancía.
-Los distintos sistemas y equipos de almacenamiento.
-Cómo se gestionan las existencias y los tipos de stock que existen.
-Los métodos de valoración de existencias, envíos, embalaje y transporte más adecuados.
-Los tipos de inventario.
-La legislación sobre seguridad e higiene.

La Tecnología

Diseño y funcionalidad para cualquier tipo de cliente

SAGA avanza paralela al desarrollo de los medios técnicos adaptando sus sistemas a los últimos programas de diseño.

Con algunos de sus clientes ya se trabaja en entorno BIM* para facilitar que los proyectos de almacenamiento se integren en un proyecto más amplio.

*El modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), también llamado modelado de información para la edificación,1​ es el proceso de generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida2​ utilizando software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción.3​ Este proceso produce el modelo de información del edificio (también abreviado BIM), que abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componentes.

Calidad y Medio Ambiente

Comprometidos al 100% con el medio ambiente

SAGA adquiere el compromiso de entregar al cliente un producto de alta calidad.
Estamos comprometidos con el respeto al medioambiente y el cumplimiento de la legislación ambiental.

Actualmente hemos superado con éxito la adaptación a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. A raíz de esta implementación fue activado, en la empresa, un sistema de calidad que consiste en la aplicación, actualización y consolidación de un conjunto de reglas establecidas para garantizar la satisfacción con el cliente.